Condiciones Generales de Envío y Devolución

Gastos de Envío:

  • Península y Baleares: Gratuito
  • Unión Europea: 12,50 €
  • Canarias, Ceuta y Melilla:14,00 €

 

El comprador dispone de 7 días hábiles (domingos y festivos excluidos) contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo.  Salvo devolución por defectos funcionales en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En cualquiera de los supuestos de devolución, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en el mismo estado en el que se recibió. Para la devolución de productos defectuosos, el proveedor pone a disposición el teléfono 965 02 70 42 o al e-mail shop@biofoot.es, medio por el cual es usuario recibirá instrucciones de devolución precisas y será informado de los plazos y condiciones de reembolso o reenvío, en los casos que procedan.

¿CUÁNDO PUEDE SOLICITARSE LA DEVOLUCIÓN?

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

1.) Si el producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recibir la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificarnos en el teléfono de atención a clientes del proveedor o en el correo electrónico habilitado a dicho fin durante las 24 horas siguientes. Una vez tenga su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía.

2.) Mercancía defectuosa. Si existe algún defecto en el zapato,  usted dispone de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Comunique con el teléfono de atención a clientes del proveedor o el correo electrónico habilitado a dicho fin par recibir instrucciones de la manera de proceder para el cambio o devolución del producto.

3.) Derecho de desistimiento. El comprador dispone de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento mediante correo electrónico a shop@biofoot.es y nos pondremos en contacto para ofrecer instrucciones de la manera de proceder para el cambio o devolución del producto.

 

Devolución Productos Defectuosos:

Si el producto está en mal estado, por favor, envíanos una foto del producto indicando tu número de pedido a shop@biofoot.es, en este caso, nosotros asumiremos los costes de envío de devolución

 Reembolso de la compra

En el caso de devolución por desistimiento, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor.

Si la devolución se debe a daños en el producto, o defectos en el mismo, los gastos correrán a cargo del vendedor. En este caso, deberá comunicarse con el teléfono de atención a clientes para recibir instrucciones de la manera de proceder. En caso de no seguir estas instrucciones para el trasporte del producto, los cargos serán a cuenta del cliente.

La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizo el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria.

El proveedor procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.

  • Si el producto está en mal estado, por favor, envíanos una foto del producto indicando tu número de pedido a shop@biofoot.es
  • Para cualquier otro tipo de incidencia puede contactar con nosotros a través del correo electrónico shop@biofoot.es o llamando al 965 02 70 42